EBSCO

EBSCO ofrece acceso a 11 bases de datos con más de 10500 títulos de revistas científicas a texto completo; 13800 de ellas revisadas por pares. Entre ellas tenemos Academic Search Ultimate, Applied Science & Technology Source Ultimate, Biological & Agricultural Index Plus, Communication Source, Environment Complete, Food Science Source, Fuente Académica Plus y Sociology Source […]

SAGE

Sage Premier es la colección que aloja todas las revistas de SAGE. Brinda acceso a más de 1 millón de artículos de investigación, revisados por pares de diversas disciplinas: educación, criminología, comunicación, artes y humanidades, sociología, ciencias de la salud, psicología, ciencias sociales, geografía, economía y desarrollo, leyes y ciencias de la información.

ScienceDirect

ScienceDirect Freedom Collection está compuesta por más de dos mil quinientos (2.500) títulos de revistas científicas especializadas, correspondientes a veinticuatro (24) áreas temáticas agrupadas en cuatro secciones principales: Ciencias Físicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas; Ciencias de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades.

Scopus

Scopus es una base de datos de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica. Permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica. Adicionalmente es una herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica.

Wiley

Wiley Full Collection es una base de datos académica que alberga una colección multidisciplinaria de 1348 revistas científicas. Ofrece contenidos en áreas de en áreas de ciencias de la salud, ciencias de la vida, ciencias físicas e ingenierías, ciencias sociales y humanidades.