Repositorio Institucional

Repositorio Institucional del CONCYTEC permite el libre acceso a la producción científica institucional del Concytec, optimizando su visibilidad; así mismo garantiza la preservación y conservación de la información relacionada a la ciencia, tecnología e innovación.

La Referencia

La Red Federada de Repositorios Institucionales de Publicaciones Científicas (LA Referencia) es una red latinoamericana de repositorios de acceso abierto. Por medio de sus servicios, apoya las estrategias nacionales de Acceso Abierto en América Latina mediante una plataforma con estándares de interoperabilidad, compartiendo y dando visibilidad a la producción científica generada en las instituciones de […]

Scielo

SciELO Perú es una biblioteca virtual que abarca una colección seleccionada de revistas científicas peruanas e integra fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica y es una herramienta para estudios bibliométricos.

ALICIA

El Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado ALICIA (Acceso Libre a la Información Científica) ofrece acceso abierto al patrimonio intelectual peruano. Desde esta plataforma se contribuye a conservar, preservar y ofrecer acceso abierto a la producción científica nacional, poniéndola a disposición de la comunidad académica, científica y la sociedad en general.